Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Series] Rag Doll podría aparecer en la quinta temporada de The Flash

miércoles, agosto 15, 2018 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Rag Doll podría aparecer en la quinta temporada de The Flash (2014 - ?)

Su estreno está previsto para el 9 de octubre por lo que la quinta temporada de “The Flash” ya se está rodando. Poco a poco vamos conociendo cada vez más novedades al respecto y ahora llega a la rumorología más que probable el nombre de un villano clásico de las viñetas.

Según informan desde That Hastag Show, la serie está buscando a intérprete para Peter Merkel, alias Rag Doll, un villano clásico del Flash de Jay Garrick que apareció en 1942 para aparecer de forma puntual.

La petición de cásting pide a un varón de unos 20 años para un personaje llamado Peter que es descrito como un criminal tremendamente herido emocionalmente y que tiene la habilidad de doblar su cuerpo para caber en los espacios más pequeños. El Team Flash será retado por Rag Doll a través de formas sorprendentes a medida que vayan conociendo su retorcido plan. Comentan que están buscando contorsionistas o bailarines que sean capaces de manipular su cuerpo de forma “perturbadora”.

Vía información | That Hastag Show

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/series-rag-doll-podria-aparecer-en-la-quinta-temporada-de-the-flash.

La entrada [Series] Rag Doll podría aparecer en la quinta temporada de The Flash apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Series] Rag Doll podría aparecer en la quinta temporada de The Flash aparece primero en https://ift.tt/2MS0Pbh

0 Response to "[Series] Rag Doll podría aparecer en la quinta temporada de The Flash"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...