Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Videojuegos] El director creativo de Marvel’s Spider-Man habla de la presión a la hora de elegir los villanos

martes, agosto 07, 2018 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Imagen del videojuego Spider-Man (2018) de PS4

Lo revelado hasta el momento del videojuego “Marvel’s Spider-Man” ha puesto de manifiesto que contará con un importante plantel de villanos, pero lógicamente, siempre hay alguno que otro que se queda en el tintero. Hablando en una entrevista, el director creativo del juego Bryan Intihar ha abordado este tema, reconociendo que lógicamente se tuvieron que limitar a aquellos villanos que encajaban bien a nivel de historia y a nivel de jugabilidad.

Cierra la entrada un nuevo vídeo que ofrece un gameplay del juego con comentarios de la propia desarrolladora.

¿Alguna vez sentisteis la presión de incluir o excluir a un determinado personaje?

100 por cien, sí. Creo que todo el mundo tiene su personaje favorito y personajes secundarios y villanos, pero al final del día, algunas personas estarán súper felices y algunas personas desearán que haya alguien más —responde Bryan Intihar—. Tuvimos que hacer lo que era mejor para la experiencia, [tanto en términos de] la historia que queríamos contar como en términos de un desafío de juego. Así que solo tratamos de encontrar los mejores enfrentamientos. Es un elenco bastante grande, así que espero que tengamos muchos de los favoritos de la gente.

Entre los villanos que sabemos estarán, de una forma u otra, en el juego están Mister Negative, Kingpin, Rino, Escorpión, Shocker, Electro, Taskmaster o El Buitre, sin pasar por alto las antiheroínas Silver Sable y Black Cat


“Marvel’s Spider-Man” presenta una historia nunca antes vista. Ahora es un superhéroe experimentado, Peter Parker ha estado ocupado manteniendo el crimen fuera de las calles como Spider-Man. Justo cuando está listo para enfocarse en la vida como Peter, un nuevo villano amenaza a la ciudad de Nueva York. Ante amenazas más abrumadoras que nunca, Spider-Man debe levantarse y ser más grande.

Juego de mundo abierto donde manejaremos a un Spider-Man de 23 años que ya lleva 8 luchando contra el crimen. Irá ganando habilidades a medida que vayamos jugando. Los golpes/poderes de Spider-Man se agruparán en torno a cuatro pilares: melee/cuerpo a cuerpo (atacar a los enemigos de cerca), lazatelarañas (para moverse y ciertos ataques), acciones ambientales (como usar elementos tipo cajas o tubos para noquear a los enemigos) y gadgets (como la granada web).

Igualmente, habrá misiones especiales que nos pondrán en la piel de Mary Jane, que aquí será una periodista del The Daily Bugle o misiones secundarias relacionadas con Black Cat, Kingpin u Oscorp, entre otras.

El 7 de septiembre se lanzará en exclusiva para PS4.

Vía información | Push Square

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/videojuegos.

La entrada [Videojuegos] El director creativo de Marvel’s Spider-Man habla de la presión a la hora de elegir los villanos apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Videojuegos] El director creativo de Marvel’s Spider-Man habla de la presión a la hora de elegir los villanos aparece primero en https://ift.tt/2KCWmrb

0 Response to "[Videojuegos] El director creativo de Marvel’s Spider-Man habla de la presión a la hora de elegir los villanos"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...