Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Cine] Kate Beckinsale recuerda que no aceptó el papel de Wonder Woman a principios de siglo por el guion

jueves, septiembre 13, 2018 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Kate Beckinsale

Antes de que Warner Bros. diera con la tecla y contratara a Patty Jenkins para hacer “Wonder Woman”, ya estuvieron interesados en llevar a la princesa de Themyscira a la gran pantalla y, de hecho, al comienzo del siglo XXI fue Joss Whedon el que estuvo trabajando en dicha adaptación.

A través de una nueva entrevista con Variety, la actriz Kate Beckinsale (“Underworld”) ha recordado que en su momento mantuvo conversaciones con el estudio para hacerse con el papel principal pero que no se arrepiente de que no funcionara porque le gusta la película que ha acabado protagonizando Gal Gadot. Además, hace referencia al guion que ella tuvo la oportunidad de leer:

No [me arrepiento de nada]. Habría sido una película horrible basándome en el guion que yo pude leer.

No es la primera vez que Beckinsale hace referencia a esta experiencia.

Vía información | Variety

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-kate-beckinsale-no-acepto-el-papel-de-wonder-woman-por-el-guion.

La entrada [Cine] Kate Beckinsale recuerda que no aceptó el papel de Wonder Woman a principios de siglo por el guion apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Cine] Kate Beckinsale recuerda que no aceptó el papel de Wonder Woman a principios de siglo por el guion aparece primero en https://ift.tt/2CQSnZx

0 Response to "[Cine] Kate Beckinsale recuerda que no aceptó el papel de Wonder Woman a principios de siglo por el guion"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...