Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Cine] Ray Fisher no sabe nada de la película de Cyborg y cree que costaría 200 millones de dólares

lunes, septiembre 10, 2018 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Imagen de Liga de la Justicia (2017)

El futuro de la película individual de Cyborg es una incógnita. Según el actor Joe Morton sigue adelante, con un posible inicio de rodaje en 2020, pero lo cierto es que más allá de eso nada más se está oyendo.

Durante la Heroes & Villains FanFest, le han preguntado al actor Ray Fisher, quien se pusiese en la piel de Cyborg en la película “Liga de la Justicia”, sobre este proyecto, y se ha mostrado mucho más cauto que Morton. Señala además los altos costes que supone una película de Cyborg.

No lo sé. No puedo comentar nada específicamente, porque no me cuentan nada hasta el último minuto —asegura Fisher—. Hay un montón de personas detrás de las cámaras tomando ese tipo de decisiones. Y sería una película muy, muy costosa de hacer porque Cyborg requiere mucho CGI, porque soy el único miembro de la Liga que no tiene un traje práctico —dice en referencia a que todo su traje es de captura de movimiento—. Hablamos de al menos 200 millones de dólares. Así que es una de esas cosas que tienes que tener en cuenta. Al final, es un juego de números.

A pesar de que por las palabras de Fisher parece un tema bastante delicado, él no pierde la esperanza.

Si seguimos haciendo ruido, puede ocurrir. Se trata de que la gente quiera.

Ya comentábamos el otro día que la presencia de Victor Stone y de su padre Silas Stone en la serie “Doom Patrol” podía ser un indicio de que sería en la serie donde se ahondaría en la historia de Cyborg, poniendo quizás en peligro esta potencial película del superhéroe.

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-ray-fisher-no-sabe-nada-de-la-pelicula-de-cyborg-y-cree-costaria-200-millones-de-dolares-hacerla.

La entrada [Cine] Ray Fisher no sabe nada de la película de Cyborg y cree que costaría 200 millones de dólares apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Cine] Ray Fisher no sabe nada de la película de Cyborg y cree que costaría 200 millones de dólares aparece primero en https://ift.tt/2oRy5oW

0 Response to "[Cine] Ray Fisher no sabe nada de la película de Cyborg y cree que costaría 200 millones de dólares"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...