Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Cine] [Series] Dean Cain abierto a la idea de volver a ser Superman

viernes, septiembre 14, 2018 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Dean Cain, Superman en la serie Lois & Clark

El actor Dean Cain marcó una gran etapa como Superman con la mítica serie “Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman”. Incluso en alguna vez se ha comentado la posibilidad de que se convirtiese en Superman en alguna de las nuevas versiones del cine que hemos tenido.

Aunque con pocos papeles de transcendencia actualmente, de hecho forma parte del cuerpo de policía de Idaho, se ha mostrado interesado en la posibilidad de volver a Interpretar al Hombre de Acero.

El actor ha reaccionado a toda la controversia/conversación generada con la posible salida de Henry Cavill del universo DC y ha publicado un tuit con un claro mensaje:

He estado en unas largas y necesarias vacaciones. Mi hijo tiene ahora 18 años. He escuchado que están buscando un nuevo Superman, ¿Hay alguna calificación de edad?

Acompaña el mensaje con un hashtag que apunta al reinicio de la mítica serie de Lois & Clark. Recordemos en abril, la productora ejecutiva Eugenie Ross-Leming ya explicó que el final que le dieron a la serie en su momento no se pensó realmente como el gran final de la serie, es por eso por lo que durante años los fans han pedido que regresase para darle un final apropiado.

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-series-dean-cain-abierto-a-la-idea-de-volver-a-ser-superman.

La entrada [Cine] [Series] Dean Cain abierto a la idea de volver a ser Superman apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Cine] [Series] Dean Cain abierto a la idea de volver a ser Superman aparece primero en https://ift.tt/2OnembT

0 Response to "[Cine] [Series] Dean Cain abierto a la idea de volver a ser Superman"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...