Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Cine] Venom: nunca se planteó y nunca habrá versión R y el director revela algunos guiños a los cómics

domingo, septiembre 30, 2018 Recopilado por: AGNUS® online

Captura del segundo trailer de Venom (2018)

A una semana de su estreno, la campaña promocional de “Venom” se vuelve más activa, y vas llegando más y más entrevistas, lo que se traduce en nuevos detalles de la película por medio de las declaraciones.

Precisamente en estas últimas semanas hemos sabido finalmente que la película contará con calificación PG-13 en lugar de la tan deseada R. Prácticamente, desde su principio, se vio la película de Venom por parte de los fans como una gran candidata a clasificación R, máxime tras los buenos resultados de “Deadpool”. Sin embargo, parece que desde la parte de los responsables de la película, tenían más que claro todo lo contrario, que estaríamos ante producto que buscaba llegar a la mayor cantidad posible de público.

En una entrevista, el productor ejecutivo Avi Arad ha reconocido que la idea de hacer una película de calificación R no estuvo nunca entre sus planes.

Para mí, [la calificación] R no era planteable. ¿Puedes alejarte de una [calificación] R para que otras personas puedan verla? ¿Para que los más jóvenes puedan ver? Hice una serie de animación [refiriéndose a la serie de Spider-Man de los noventa]. Había un montón de Venom ahí. Fue en el 94. No hay razón para poner violencia. Para definir qué Venom es a nivel de violencia. Él no lo es. Él es el protector letal, que es algo muy diferente. Queremos ser realmente fieles a los cómics. Hoy, con el CGI y demás, podemos hacer que Venom te muerda la cabeza. Pero no tenemos que mostrar la cabeza de un lado a otro en plan, ‘sabe muy bien’. Es irrelevante. Lo que es importante es que finalmente has cogido la idea, ¿es ese un tipo malo? Sí

En esta misma línea, han descartado por completo que vaya a haber una versión R de la película en el futuro, nunca la hubo y nunca la habrá.

No hay una versión fantasma de la película —comenta el productor ejecutivo Matt Tolmach—. Todo el mundo nos pregunta eso. ¿Hay una versión con clasificación R? No. Vinimos a esta producción y al desarrollo de la película para hacer una película que fuera fiel a Venom, fiel a los cómics, y fiel al personaje, pero al mismo tiempo es una película que pueden ver los jóvenes de 13 años y de 14 años. Tuvimos que luchar contra eso. Es para mayores de 15 años en Inglaterra. No es que quisiéramos hacer una película familiar, queríamos llevarlo al límite tanto como pudiésemos, pero hacerla siempre accesible. Ese siempre fue el objetivo.

Captura de Riot y Venom en el segundo trailer de Venom (2018)

Cambiando completamente de asunto, el director Ruben Fleischer ha revelado algunos de los guiños, bastante menores, que hay en la película y que se hace al pasado de Eddie Brock en los cómics.

El nombre del edificio en el que vive se llama edificio Schuller. Randy Schuller es el nombre del fan que sugirió el traje negro para Spider-Man. Esta es la famosa historia en la que recibió 50 dólares por sugerir el traje negro y eso es lo que generó el origen de Venom.

El bufete de abogados para el que trabaja Anne Weying es Michelinie & McFarlane.

Eddie le envía un mensaje de texto a alguien en un momento, diciendo si puede conseguir algún, y es al editor del Daily Globe, Barney Bushkin.

Incluso intentamos señalar a su historia de fondo en Nueva York para los fans de los cómics. Hubo un escándalo con Eddie Brock. Trató de exponer al Comepecados y eso condujo a su muerte y a que lo despidieran de su periódico. No lo decimos directamente, eso fue un guiño a los cómics.

Finalmente, y una vez más, han comentado la ausencia de la araña en el pecho, que ya explicaron tiempo atrás que iba relacionado con la ausencia de Spider-Man en el origen del personaje, a diferencia de los cómics. Ruben Fleischer reconoce que fue un desafío decidir qué poner para sustituir a la araña.

Lo más desafiante, obviamente, fue decidir qué poner en su pechopara reemplazar a la araña, ya que no podíamos usar la araña en nuestra película. Pasamos por un millón de iteraciones antes de acabar en ese tipo de vetas que tiene en la película.

Aunque se confirma, una vez más, la ausencia de Spider-Man, Fleischer mantiene la esperanza de que en una futura película aparezca Spider-Man. Esto va en consonancia con las palabras que os trajimos ayer en las que él aseguraba que un cruce en el futuro es inevitable bajo su punto de vista.

Estoy ansioso por ver películas futuras en las que el personaje se pueda encontrar con Venom. Nada sería más emocionante de ver que un enfrentamiento con Spider-Man.

Vía información | Comic Book (1) (2) (3) | Screen Rant

La entrada [Cine] Venom: nunca se planteó y nunca habrá versión R y el director revela algunos guiños a los cómics apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Cine] Venom: nunca se planteó y nunca habrá versión R y el director revela algunos guiños a los cómics aparece primero en https://ift.tt/2OqcMci

0 Response to "[Cine] Venom: nunca se planteó y nunca habrá versión R y el director revela algunos guiños a los cómics"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...