Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

DC pierde a Superman: Henry Cavill rompe su vinculación con Warner

miércoles, septiembre 12, 2018 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Henry Cavill como Superman

Nuevo capítulo de la caótica e incomprensible gestión de Warner con los superhéroes de DC. HollywoodReporter ha lanzado una llamativa exclusiva donde afirman que Henry Cavill ha dejado de ser Superman. Al parecer, el estudio quería que el actor hiciera un cameo en 'Shazam!' pero Cavill no estaba disponible, a causa de otro rodaje, y se ha decidido dar por cerrada su etapa.

La noticia sorprende hasta cierto punto. Recordemos que el mismo actor fue indirectamente responsable del caos de los reshoots de 'Liga de la Justicia' debido a que estaba rodando 'Mision Imposible: Fallout' y no podía afeitarse el bigote; por otro lado, Cavill lleva años pidiendo una secuela de 'El hombre de acero' ('Man of Steel') y Warner no se la ha dado, sin embargo, puso rápidamente en marcha la continuación de 'Wonder Woman'.

Fichado por Zack Snyder para el reboot de 2013, Henry Cavill ha interpretado a Kal-El, Superman y Clark Kent, en sólo tres películas, 'El hombre de acero', 'Batman v Superman' y 'Liga de la Justicia' aunque en esta última tenía un papel muy secundario. Una lástima porque creo que bordaba el personaje y se merecía la oportunidad de hacer otra película como protagonista.

Por cierto, él ya ha pasado página: liderá el reparto de 'The Witcher', la ambiciosa adaptación del videojuego para Netflix.

También te recomendamos

'Aquaman' ya tiene póster y James Wan aclara cuándo veremos el esperado tráiler

Un par de chicos listos: smartphones y smart TVs, la revolución del ocio tecnológico mano a mano

El director de 'Misión: Imposible - Fallout' explica el problema con el bigote de Henry Cavill que afectó a 'Liga de la Justicia'

-
La noticia DC pierde a Superman: Henry Cavill rompe su vinculación con Warner fue publicada originalmente en Espinof por Juan Luis Caviaro .



La entrada DC pierde a Superman: Henry Cavill rompe su vinculación con Warner aparece primero en https://ift.tt/2x3tHYw

0 Response to "DC pierde a Superman: Henry Cavill rompe su vinculación con Warner"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...