Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Series] Titans es definida como una película de 12 horas

sábado, septiembre 15, 2018 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Imagen de Titans 1x02: Hawk and Dove

En una nueva entrevista con Entertainment Weekly, el productor ejecutivo Geoff Johns ha hablado sobre la concepción que tuvieron para “Titans” y algunos otros temas de la serie que vienen a atar las imágenes que vimos de Jason Todd hace unos días.

Lo más destacado de todo, sin embargo, es algo a lo que ya se ha apuntado en el pasado y es que han pensado esta primera temporada no como una serie de perfil procedimental como pueden ser “The Flash”“Arrow” si no como una larga película al estilo de las series de Netflix.

Era la oportunidad para hacer algo menos convencional en el sentido de tener una serie procedimental y en su lugar hacer una película de 12 horas, nos permitía mover el foco de atención en los personajes y llevarnos al límite en términos de contenido.

La llegada al servicio de streaming de DC (recordemos que durante unos años este fue un proyecto desarrollado por TNT hasta que la cadena decidió desecharlo) les permitió hacer la serie algo más oscura, como se ejemplificó en el trailer.

Tras el salto os dejamos con un par de puntos destacados de la entrevista a Johns.

  • Debido a lo ya comentado de ser una larga película de 12 horas, los diferentes personajes se irán desarrollando a lo largo de los episodios, por lo que al final de la premiere no estaremos ante los Titanes como tal y tardaremos en verlos todos juntos.
  • La relación entre Raven y Robin (Dick Grayson) es más paterno-filial. Teagan Croft, la actriz que interpreta a Raven, ha comentado que “ambos comparten el mismo sentimiento de abandono”.
  • Para Brenton Thwaites (Robin), las mejores escenas por rodar han sido aquellas en las que luchaba junto al resto de personajes.

Siento que los actores que tenemos son todos brillantes y es una maravilla trabajar con ellas, nos llevamos muy bien. Además, las escenas fueron muy complicadas de rodar y estuvimos noches de invierno en la nieve, así que espero que esa camaradería entre los actores se traslade a la pantalla.

  • Jason Todd está encantado con la idea de ser Robin y, como ya se ha avanzado anteriormente, eso traerá conflictos con Dick Grayson, que piensa todo lo contrario.
  • Pese a que el trailer nos mostró una versión más oscura de los personajes, Johns promete que la serie se mantendrá fiel al espíritu del grupo.

Los Titanes siempre se han sentido relevantes porque son personajes que están perdidos y que encuentran una familia. Eso siempre será relevante, porque es algo humano.


La serie está escrita por Geoff JohnsGreg Berlanti y Akiva Goldsman, y producida por estos y por Greg Berlanti. Su estreno está previsto para el 12 de octubre en el nuevo sistema streaming de DC. La primera temporada podría contar con 13 episodios.

La descripción que se ha dado de momento de la serie es que sigue a un grupo de jóvenes pero futuros superhéroes reclutados de cada esquina del Universo DC. Dick Grayson surge de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y otros.

En cuanto al reparto, por ahora tenemos confirmados a Hawk (Alan Ritchson), Dove (Minka Kelly), Nightwing (Brenton Thwaites), Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft), Beast Boy (Ryan Potter), la detective Amy Rohrbach (Lidsey Gort) y personajes secundarios como El Jefe (Bruno Bichir) o Elasti-Girl (April Bowlby), entre otros.

El episodio piloto está dirigido por Brad Anderson (“El maquinista”“Fringe”).

Vía información | EW

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/series-titans-es-definida-como-una-pelicula-de-12-horas.

La entrada [Series] Titans es definida como una película de 12 horas apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Series] Titans es definida como una película de 12 horas aparece primero en https://ift.tt/2xldeOD

0 Response to "[Series] Titans es definida como una película de 12 horas"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...