Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

El nuevo villano de Rambo es español: Sergio Peris-Mencheta se une a 'Rambo 5: Last Blood'

jueves, octubre 11, 2018 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

El nuevo villano de Rambo es español: Sergio Peris-Mencheta se une a 'Rambo 5: Last Blood'

Aunque ya hemos visto fotos de Sylvester Stallone en el rodaje de 'Rambo 5: Last Blood', todavía no se había anunciado quién daría vida al villano. El elegido ha sido el español Sergio Peris-Mencheta, al que en Estados Unidos han podido ver recientetemente tanto en televisión, con la serie 'Snowfall', como en el cine, con 'Life Itself'.

En España le conocemos por títulos como 'Al salir de clase', 'Capitán Trueno y el Santo Grial' o 'Isabel'; evidentemente no es uno de los mejores actores de este país pero me alegra que haya conseguido este papel. Seguro que lo hace bien. Por cierto, Peris-Mencheta no es el único español en el reparto ya que Paz Vega también se ha unido al proyecto para interpretar a una periodista que se hace amiga de Rambo.

Paz Vega

Sylvester Stallone y Matt Cirulnick han escrito el guion de 'Rambo 5: Last Blood' mientras que la puesta en escena corre a cargo de Adrian Grunberg, director de 'Vacaciones en el infierno' ('Get the Gringo'). De momento no hay fecha de estreno aunque está previsto que la película llegue a los cines en 2019.

También te recomendamos

A punto de arrancar el 19º Festival de Cine Español de Málaga

Lavadora con función vapor: qué es y cómo debe utilizarse

La sorprendente primera imagen de 'Rambo 5' convierte a Sylvester Stallone en un cowboy

-
La noticia El nuevo villano de Rambo es español: Sergio Peris-Mencheta se une a 'Rambo 5: Last Blood' fue publicada originalmente en Espinof por Juan Luis Caviaro .



La entrada El nuevo villano de Rambo es español: Sergio Peris-Mencheta se une a 'Rambo 5: Last Blood' aparece primero en https://ift.tt/2IP78eL

0 Response to "El nuevo villano de Rambo es español: Sergio Peris-Mencheta se une a 'Rambo 5: Last Blood'"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...