Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

Guy Ritchie regresa a sus orígenes con 'Toff Guys', un thriller con Matthew McConaughey y Colin Farrell

viernes, noviembre 30, 2018 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Guy Ritchie regresa a sus orígenes con 'Toff Guys', un thriller con Matthew McConaughey y Colin Farrell

'True Detective' los cría y Guy Ritchie los junta. Colin Farrell y Matthew McConaughey, protagonistas (por separado) de las dos primeras temporadas de la serie de HBO serán las estrellas de 'Toff Guys' la nueva película del director de 'Aladdin'.

Regreso a los bajos fondos

Mientras el remake del clásico animado de Disney va tomando forma, el director británico promete volver a sus raíces en un thriller de acción en la onda de sus clásicos 'Lock & Stock' o 'Snatch. Cerdos y diamantes'. Sí, ese estilo tan propio y tan de otra época está a punto de regresar.

'Toff Guys', ya apuntaba alto con un reparto lleno de estrellas. Matthew McConaughey, Kate Beckinsale o Hugh Grant. Ahora se confirma que Colin Farrell, uno de los actores en mejor forma del momento, se apunta a lo que promete ser uno de los repartos más atractivos de la próxima temporada.

El irlandés será un entrenador de luchadores de MMA (Artes marciales mixtas) mientras que McConaughey promete estar en su salsa como un capo de la marihuana que quiere salir del negocio. Un regreso a la vieja fórmula con un reparto de ensueño.

También te recomendamos

9 consejos para asegurarte un sueño reparador, empezando por el colchón

'Serenity', cine negro con Matthew McConaughey y Anne Hathaway

Desmenuzamos el tráiler de 'La torre oscura': sus claves y guiños a Stephen King

-
La noticia Guy Ritchie regresa a sus orígenes con 'Toff Guys', un thriller con Matthew McConaughey y Colin Farrell fue publicada originalmente en Espinof por Kiko Vega .



La entrada Guy Ritchie regresa a sus orígenes con 'Toff Guys', un thriller con Matthew McConaughey y Colin Farrell aparece primero en https://ift.tt/2ABTO9K

0 Response to "Guy Ritchie regresa a sus orígenes con 'Toff Guys', un thriller con Matthew McConaughey y Colin Farrell"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...