Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

"Amamos a los personajes que tienen fallos. No nos gusta que sean perfectos", Rich Moore, codirector de 'Ralph rompe Internet'

viernes, diciembre 07, 2018 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

'Ralph rompe Internet' al fin ha llegado a los cines españoles tras disfrutar de un gran éxito en Estados Unidos. Como suele ser habitual en las producciones animadas de Disney, sus directores, Rich Moore y Phil Johnston, visitaron España para promocionarla y atender a diversos medios, entre ellos Espinof.

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de grabar en vídeo nuestra conversación en exclusiva con ellos. En ella abordamos diferentes temas como el hecho de que 'Ralph rompe Internet' es la primera secuela de Disney que vemos en cine en mucho tiempo -poco pasará hasta ver la siguiente, que 'Frozen 2' se estrena en 2019-.

Además, se pronunciaron sobre su inspiración para cómo abordar el mostrar Internet en imágenes, incluyendo algunas películas que vieron para inspirarse, la forma de manejar a las princesas Disney para ser fieles a ellas pero integrarlas al universo de 'Rompe Ralph' o qué les llevó a eliminar una broma sobre Kylo Ren, el villano de la más reciente trilogía de 'Star Wars'.

Por último, no pude dejar escapar la oportunidad de preguntar a Moore sobre la controversia con Apu, ya que en el pasado trabajó durante un tiempo en 'Los Simpson'. Recordemos que lo más reciente que se supo al respecto es que parecía probable que fuesen a prescindir de él para evitar problemas mayores.

También te recomendamos

Ralph romperá Internet en la secuela del éxito de Disney

#CienciaenelParlamento o cómo Twitter puede crear una cultura política científica

'Ralph rompe Internet': una fantástica secuela que permite a Disney tratar de tú a tú al mejor Pixar de una vez por todas

-
La noticia "Amamos a los personajes que tienen fallos. No nos gusta que sean perfectos", Rich Moore, codirector de 'Ralph rompe Internet' fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .



La entrada "Amamos a los personajes que tienen fallos. No nos gusta que sean perfectos", Rich Moore, codirector de 'Ralph rompe Internet' aparece primero en https://ift.tt/2AX28B1

0 Response to ""Amamos a los personajes que tienen fallos. No nos gusta que sean perfectos", Rich Moore, codirector de 'Ralph rompe Internet'"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...