Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

Las claves del nuevo tráiler de 'Capitana Marvel': la forma binaria, el "gato" Goose y otros misterios revelados

martes, diciembre 04, 2018 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Las claves del nuevo tráiler de 'Capitana Marvel': la forma binaria, el

Marvel no nos ha hecho esperar demasiado y hace apenas unas horas ha lanzado el segundo e impresionante tráiler de 'Capitana Marvel'. En él se nos adelantan nuevos detalles de lo que podemos esperar de la primera aventura en la gran pantalla del personaje interpretado por Brie Larson. A continuación vamos a repasar las claves del mismo, qué nos desvela en concreto y también algunos detalles sobre lo que sería mejor ser precavidos.

Skrull
Carol Kree

El tráiler arranca confirmándonos lo que ya sospechábamos en el anterior avance: la anciana a la que golpea la protagonista en el metro es una Skrull, los grandes enemigos de la película. Esta raza alienígena puede adoptar otras formas, mientras que Carol Danvers es una kree, otra raza extraterrestre que en este caso forma parte de los buenos.

Equipo Kree

Un vistazo con el plano más abierto a todos los miembros de Starforce, el grupo de personajes con poderes al que pertenece Danvers. En esta ocasión ya podemos ver a la izquierda del todo a Korath, el personaje al que ya dio vida Djimon Hounsou en 'Guardianes de la Galaxia' y con el que volvemos a encontrarnos en 'Capitana Marvel'. El resto de actores en la imagen son Pérez Soto como Att-Lass, Rune Temte como Bron-Char y Gemma Chan como Minn-Erva.

Accidente
Mundo Kree
Benning

Más datos sobre la llegada de Carol Danvers al mundo kree. Se ve que el accidente que tuvo hizo que perdiese la memoria y ellos decidieron formarla como uno de los suyos. No se ha aclarado todavía qué personaje interpreta Annette Bening, pero es evidente que ocupa una posición de privilegio dentro de ese mundo.

En su momento se habló sobre la posibilidad de que diera vida a la madre de la protagonista, pero el tráiler confirma que no es el caso y no deberíamos descartar la posibilidad de que en realidad sea ella la que da vida a una versión femenina Mar-Vell -el kree que se encontró por primera vez a Danvers y la trasformó al exponerla a energía kree-, el personaje que muchos pensábamos que estaba asignado a Jude Law.

Transformada

Un primer y buen vistazo al traje de la protagonista basado en el diseño que Jamie McKelvie hizo para los cómics, alejándose así de la apariencia de traje-bañador que utilizó durante mucho tiempo. La versión de McKelvie se inspira en el pasado de Danvers en las fuerzas aéreas y la idea es que el casco sea funcional en el espacio, permitiendo así que ella sobreviva gracias a él.

Piloto

Sin embargo, la memoria de Danvers no ha quedado completamente borrada y durante su encuentro con Fury hasta desvela que tiene claro que hay algo en ese pasado del que solo recuerda pequeños detalles esencial para su yo actual.

Pilotando
Pilotando Dos

Definitivamente no se ha olvidado de cómo pilotar. Y en este caso la nave en cuestión también tiene importancia, ya que es una Quinjet de S.H.I.E.L.D, por lo que todo apunta a que se han infiltrado en una base secreta de ese asociación gubernamental -Fury por aquel entonces ocupaba una posición de mucha menos autoridad en la misma-.

¿Forman parte los Skrulls del momento en el que Danvers perdió su memoria o es uno de esos recuerdos manipulados que se supone que tiene la protagonista? Lo que sí parece es encajar con la imagen anterior de Danvers abatida previa a la primera aparición de Bening.

Danvers Tierra

Danvers necesita pruebas para creer que esos recuerdos en la Tierra son ciertos y no algo que le han implantado posteriormente -de ahí las dudas sobre ese encuentro previa con un skrull- y acaba encontrándolas.

Law

En su momento se creía que Jude Law iba a interpretar a Mar-Vell, pero las dudas sobre su verdadera identidad han ido creciendo a medida que aparecía información sobre la película. Aún es posible que sea el caso, pero las posibilidades de que en realidad sea un kree llamado Yon-Rogg han aumentado de forma notable.

De hecho, parece que Marvel está jugando con esa idea en el tráiler. En el caso de ser Yon-Rogg estaríamos hablando de un villano dentro de los propios kree que sería el responsable de los problemas de memoria de la protagonista en lugar del resultado del accidente que le dio superpoderes.

Lider Skrull

Os presentamos a Talos, el líder de los skrull y villano principal de la película. Se venía rumoreando que era el personaje interpretado por Ben Mendelsohn, al que solamente veíamos con su versión humana y como infiltrado en S.H.I.E.L.D.. Es un especialista en provocar guerras galácticas -perfectamente el accidente de Danvers podría ser el resultado de una de ellas- y entre sus aliados hay personajes de todo tipo.

Ronan

Otro viejo conocido de 'Guardianes de la Galaxia': Ronan, el acusador (Lee Pace), quien probablemente tenga una alianza con Talos en 'Capitana Marvel', aunque también conviene mencionar la posibilidad de que tenga una unión con los kree, tal y como indica esta imagen de antes de la aparición de la Starforce:

General

Abajo a la izquierda vemos una sombra que todo hace pensar que pertenece a Ronan. ¿Quizá los kree estén colaborando con él por deseo de Yon-Rogg hasta que se destapa la traición cometida por él?

Forma Binaria

Otro guiño a los cómics, ya que Marvel ha optado por una aproximación bastante fiel a la forma binaria de la Capitana Marvel. Allí reúne un poder impresionante de algo llamado agujero blanco -lo opuesto a un agujero negro-, pero en la película se especula con la posibilidad de que lo extraiga del reino cuántico introducido en las aventuras de Ant-Man y que está confirmado que jugará un papel de importancia en la cinta liderada por Brie Larson.

Usando Poderes

La Capitana Marvel ya con su emblemático traje rojo, azul y dorado acabando con todo aquel que ose interponerse en su camino. Un momento breve pero intenso para confirmar que se trata del personaje más poderoso del universo Marvel hasta la fecha.

Gato

No os dejéis engañar por lo que parece un momento entrañable -que lo es- para finalizar el tráiler, ya que aquí tenemos al gato de la protagonista. En los cómics se llamaba Chewie pero aquí ha sido rebautizado como Goose a modo de homenaje a 'Top Gun'. Lo realmente importante es que en los cómics acabó desvelándose que es el último superviviente de una raza alienígena llamada flerkens cuyos cuerpos contienen portales interdimensionales.

Siempre Arriba

Un último plano exhibiendo los poderes de la protagonista, quien no tiene problema alguno en impulsarse desde la Tierra hasta el espacio profundo, ¿quizá buscando algún enemigo que ha escapado o incluso podría funcionar como plano final de la película tras haber acabado con las amenazas en nuestro planeta?

También te recomendamos

Vinos y quesos, propuestas para disfrutar todavía más de esta combinación perfecta

Análisis del trailer de 'Capitana Marvel': todos los secretos y las pistas de la primera aventura de la superheroína

'Capitana Marvel' ya tiene tráiler y es impresionante: la nueva película de Marvel nos devuelve a los 90 y presenta a los Skrulls

-
La noticia Las claves del nuevo tráiler de 'Capitana Marvel': la forma binaria, el "gato" Goose y otros misterios revelados fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .



La entrada Las claves del nuevo tráiler de 'Capitana Marvel': la forma binaria, el "gato" Goose y otros misterios revelados aparece primero en https://ift.tt/2rixvln

0 Response to "Las claves del nuevo tráiler de 'Capitana Marvel': la forma binaria, el "gato" Goose y otros misterios revelados"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...