Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

Netflix va a pagar 100 millones de dólares para que 'Friends' siga en su catálogo

miércoles, diciembre 05, 2018 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Netflix va a pagar 100 millones de dólares para que 'Friends' siga en su catálogo

El dato del día: 'Friends' vale 100 millones de dólares. Eso es lo que va a pagar Netflix por conservar la popular serie creada por David Crane y Marta Kauffman. Hace un par de días saltaron las alarmas cuando se filtró que 'Friends' abandonaría el catálogo de la plataforma el 1 de enero (sólo en Estados Unidos aunque las redes sociales y el clickbait extendieron el pánico).

Netflix respondió al cabo de unas horas rechazando la noticia y tranquilizando a los fans (indignados y deprimidos en Internet), asegurando que las historias de Joey, Phoebe, Rachel, Ross, Chandler y Monica seguirán en su catálogo en 2019. En realidad, Netflix perdía los derechos de emisión de 'Friends' en 2019 pero este episodio que podría titularse como "El de Netflix salvando el día", fue posible tras llegar a un acuerdo con AT&T por valor de 100 millones.

Es una cifra muy llamativa, sobre todo cuando Netflix había adquirido los derechos para emitir 'Friends' por 30 millones en 2015. Tres años más tarde, AT&T y WarnerMedia han pedido más del triple. NYTimes tuvo acceso exclusivo a la información pero los detalles concretos del nuevo acuerdo son confidenciales. Por tanto, queda aún la incertidumbre en el corazón de los seguidores sobre la fecha en la que 'Friends' dejará de estar disponible en Netflix...

También te recomendamos

'Friends' no será película, dice ahora la Warner

#CienciaenelParlamento o cómo Twitter puede crear una cultura política científica

'Friends' al cine

-
La noticia Netflix va a pagar 100 millones de dólares para que 'Friends' siga en su catálogo fue publicada originalmente en Espinof por Juan Luis Caviaro .



La entrada Netflix va a pagar 100 millones de dólares para que 'Friends' siga en su catálogo aparece primero en https://ift.tt/2Gdu0Hh

0 Response to "Netflix va a pagar 100 millones de dólares para que 'Friends' siga en su catálogo"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...