Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

Snake Eyes, el personaje más carismático de ‘G.I. Joe’, ya tiene director para su película en solitario

viernes, diciembre 07, 2018 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Snake Eyes, el personaje más carismático de ‘G.I. Joe’, ya tiene director para su película en solitario

Cuando éramos críos era la figurita de acción favorita de todos. Ahora, algunos que seguimos siendo críos y otros que ya tienen los propios, seguimos admirando la atracción ninja del personaje. Era cuestión de tiempo, pero se pone en marcha la película en solitario de Snake Eyes, el personaje favorito de 'G.I.Joe'.

Tras un par de películas, una primera francamente divertida y una segunda francamente pobre, una de las franquicias con más potencia de Hasbro está planeando un reboot que podría arrancar con la película en solitario del ninja más molón del cine actual, Ojos de serpiente.

Go ninja go

Hace un rato se ha confirmado de que Robert Schwentke y Paramount se encuentran en conversaciones para el reinicio de la franquicia de películas basada en la clásica línea de juguetes Hasbro. Schwentke, cuyo drama bélico 'El capitán', recibió una gran aclamación crítica, también estuvo al mando de películas como 'RED', 'R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal', y un par de entregas de la serie 'Divergente'.

El personaje del título es un favorito entre los fans y un personaje secundario memorable en el universo cinematográfico G.I.Joe. El tipo es un comando ninja que carga con un juramento de silencio y con una inclinación por vestirse de negro y jugar con su mascota, un lobo llamado Timber. Su archienemigo, Storm Shadow, es un ninja rival pero también su hermano. Ray Park interpretó el papel de Snake Eyes en las dos películas, mientras que Byung-Hun Lee interpretó a Storm Shadow.

Con el reinicio de esta franquicia, también cabe esperar una nueva serie de actores y personajes. Recordemos que la primera película contaba con un reparto con el que soñaría una candidata a los Oscar en forma de drama coral gracias a nombres como Channing Tatum, Dennis Quaid, Sienna Miller, Joseph Gordon-Levitt, Christopher Eccleston o Jonathan Pryce.

También te recomendamos

Ryan Reynolds prepara una nueva película de Cluedo con los guionistas de 'Deadpool'

El guionista de ‘Ready Player One’ escribirá ‘ROM’, la película basada en la figura de acción de Hasbro y el cómic Marvel

#CienciaenelParlamento o cómo Twitter puede crear una cultura política científica

-
La noticia Snake Eyes, el personaje más carismático de ‘G.I. Joe’, ya tiene director para su película en solitario fue publicada originalmente en Espinof por Kiko Vega .



La entrada Snake Eyes, el personaje más carismático de ‘G.I. Joe’, ya tiene director para su película en solitario aparece primero en https://ift.tt/2EiLZKi

0 Response to "Snake Eyes, el personaje más carismático de ‘G.I. Joe’, ya tiene director para su película en solitario"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...