Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

El brutal tráiler de 'Primal' presenta la nueva serie de animación para adultos de Genndy Tartakovsky

jueves, mayo 16, 2019 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Genndy Tartakovsky es uno de los más reputados creadores de series de animación de los últimos tiempos. En su haber hay otras como 'El laboratorio de Dexter', 'Samurai Jack' o 'Star Wars: Clone Wars'. Ahora regresa a la televisión con 'Primal'. una serie enfocada al público adulto que acaba de presentar su brutal tráiler.

'Primal' se centra en un hombre de las cavernas en los albores de la evolución y un dinosaurio al borde de la extinción. Unidos por la tragedia, esta improbable amistad se convierte en su única oportunidad para sobrevivir en un mundo violento.

Primal

La carrera de Tartakovsky se había centrado en la gran pantalla durante los últimos. Suyas son las tres entregas de la franquicia 'Hotel Transilvania' y a punto estuvo de hacer una película de 'Popeye' que finalmente no salió adelante. 'Primal' está encaminada a ser su regreso triunfal a la pequeña pantalla.

Por el momento se desconoce la fecha exacta de estreno de 'Primal', pero sí se sabe que Adult Swim, el mismo canal que emite 'Rick y Morty' en Estados Unidos, tiene previsto lanzarla en otoño de este mismo 2019.

También te recomendamos

'Rick y Morty' vuelve: la temporada 4 de la genial serie animada ya tiene fecha de estreno

Tráiler de 'The Act': la nueva serie del creador de 'Channel Zero' adapta una perturbadora historia real

Tráiler de '45 revoluciones': Carlos Cuevas es un prometedor cantante en la nueva serie de Antena 3

-
La noticia El brutal tráiler de 'Primal' presenta la nueva serie de animación para adultos de Genndy Tartakovsky fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .



La entrada El brutal tráiler de 'Primal' presenta la nueva serie de animación para adultos de Genndy Tartakovsky aparece primero en http://bit.ly/2JmblcV

0 Response to "El brutal tráiler de 'Primal' presenta la nueva serie de animación para adultos de Genndy Tartakovsky"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...