Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

'The Purge 5' ya tiene fecha de estreno: la saga 'La noche de las bestias' llegará a su fin en 2020

miércoles, mayo 15, 2019 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

'The Purge 5' ya tiene fecha de estreno: la saga 'La noche de las bestias' llegará a su fin en 2020

El propio creador de la saga 'The Purge' comentó a finales del año pasado que la quinta entrega de 'La noche de las bestias' iba a ser la última. Ahora Universal ha anunciado que el estreno de la película queda fijado para el 10 de julio de 2020.

De esta forma, la franquicia mantendrá el ritmo de estreno cada dos años que adoptó a partir de 'Anarchy: La noche de las bestias', segunda entrega que llegó a los cines en 2014.  'Election: La noche de las bestias' lo hizo en 2016, mientras que 'La primera purga: La noche de las bestias' llegó en 2018.

James DeMonaco, creador de la franquicia, director de las tres primeras entregas y guionista de todas ellas, fue quien confirmó que la quinta iba a ser la última, ya que consideraba que era "una gran manera de terminar todo".

DeMonaco ya dejó caer que se iba a ocupar de escribir esta quinta entrega, pero por el momento no hay confirmación oficial por parte de Universal. También se desconoce quién más está implicado en ella, pero pronto deberíamos tener más noticias si esperan lanzar la película en poco más de un año.

Vía | Moviefone

También te recomendamos

'The Purge 4' llegará en 2018

'The Purge' será una trilogía

'The Purge: La noche de las bestias 2' en marcha

-
La noticia 'The Purge 5' ya tiene fecha de estreno: la saga 'La noche de las bestias' llegará a su fin en 2020 fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .



La entrada 'The Purge 5' ya tiene fecha de estreno: la saga 'La noche de las bestias' llegará a su fin en 2020 aparece primero en http://bit.ly/2LXn3wT

0 Response to "'The Purge 5' ya tiene fecha de estreno: la saga 'La noche de las bestias' llegará a su fin en 2020"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...