Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

'Señoras del (h)AMPA': la nueva comedia de Telecinco ya tiene fecha de estreno

viernes, junio 14, 2019 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

'Señoras del (h)AMPA': la nueva comedia de Telecinco ya tiene fecha de estreno

Telecinco por fin ha puesto fecha de estreno para una de sus principales apuestas de 2019: 'Señoras del (h)AMPA', su nueva comedia llegará a las pantallas televisivas el próximo miércoles 19 de junio a las 22:40 (y pico). La serie está creada y dirigida por Carlos del Hoyo y Abril Zamora.

'Señoras del (h)AMPA' cuenta la historia de cuatro mujeres, interpretadas por Mayte (Toni Acosta), Lourdes (Malena Alterio), Virginia (Nuria Herrero) y Amparo (Mamen García), que coinciden en las reuniones de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del colegio del barrio y que se ven envueltas en un asesinato. 

Pero no, no estamos hablando de algo como 'Big Little Lies' (aunque por la sinopsis podría parecerlo), sino con una comedia negra con toques de thriller. Y, parece que la mezcla está resultando muy efectiva ya que ha tenido bastante éxito en el MIPDrama y, como consecuencia, ha sido renovada por una segunda temporada.

Los que la han podido ver comentan que, efectivamente, la serie está bastante bien y la verdad es que a juzgar por las pocas promos que circulan no tiene mala pinta. A ver si es verdad y nos encontramos con una buena serie para pasar este verano.

También te recomendamos

'Una palabra tuya', rueda de prensa con equipo y actores

Trailer de 'Miguel y William', con Elena Anaya y Will Kemp

'Una palabra tuya', interpretaciones muy sentidas para un film irregular

-
La noticia 'Señoras del (h)AMPA': la nueva comedia de Telecinco ya tiene fecha de estreno fue publicada originalmente en Espinof por Albertini .



La entrada 'Señoras del (h)AMPA': la nueva comedia de Telecinco ya tiene fecha de estreno aparece primero en http://bit.ly/2WC0bTC

0 Response to "'Señoras del (h)AMPA': la nueva comedia de Telecinco ya tiene fecha de estreno"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...