Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

"Una de las grandes sorpresas de 'La casa de papel: Parte 3' es que vemos la otra cara de Berlín". Pedro Alonso

viernes, julio 19, 2019 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

El día ha llegado. Netflix lanza hoy 'La casa de papel: Parte 3', el esperado regreso de la serie española que se convirtió en un fenómeno internacional poco después de dar el salto a la plataforma y en la que ya se trabaja en una nueva tanda de episodios.

En Espinof tuvimos la ocasión de charlar con varios de los actores de la serie. En concreto, por un lado pudimos hablar con Pedro Alonso, Itziar Ituño y Álvaro Morte, por otro con Jaime Lorente y Esther Acebo y por último con tres de los recién llegados a 'La casa de papel': Najwa Nimri, Rodrigo de la Serna y Luka Peros.

Alonso, Ituño y Alonso nos comentan qué estaban deseando volver a participar en la serie, mientras que los dos últimos inciden en la necesidad de que haya conflicto entre ambos para que la serie siga siendo interesante. Además, Alonso nos explica qué podemos esperar de Berlín, quizá el personaje más querido por el público, en esta Parte 3.

Por su parte, Nimri, de la Serna y Peros nos explican cómo fue su llegada a la serie. El segundo además nos habla de la relación de su personaje con Berlín y Nimri nos explica la energía diferente que aporta a la inspectora que interpreta respecto a la que vimos en las dos primeras tandas de episodios.

Por último, Lorente y Acebo también se explayan sobre cómo fue el proceso de vuelta, cuál fue la primera escena que se grabó de esta Parte 3. A su vez, Acebo incide en la transformación de Estocolmo en estos nuevos episodios y ambos nos comentan qué tiene de especial esta Parte 3 respecto a lo que ya hemos visto de la serie.

También te recomendamos

'El embarcadero': tráiler y fecha de estreno de la nueva serie del creador de 'La casa de papel'

"Si ellas se desnudan, por qué no voy a hacerlo yo". Álvaro Morte, protagonista de 'El embarcadero'

'La casa de papel: Parte 3', un regreso adictivo que lleva a Netflix lo mejor de la serie

-
La noticia "Una de las grandes sorpresas de 'La casa de papel: Parte 3' es que vemos la otra cara de Berlín". Pedro Alonso fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .



La entrada "Una de las grandes sorpresas de 'La casa de papel: Parte 3' es que vemos la otra cara de Berlín". Pedro Alonso aparece primero en https://ift.tt/2O1EuNv

0 Response to ""Una de las grandes sorpresas de 'La casa de papel: Parte 3' es que vemos la otra cara de Berlín". Pedro Alonso"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...