Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

Nadie puede perder: así es como las exigencias de las estrellas de la saga 'Fast & Furious' complican las peleas

lunes, agosto 05, 2019 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Nadie puede perder: así es como las exigencias de las estrellas de la saga 'Fast & Furious' complican las peleas

La saga 'Fast & Furious' siempre ha derrochado testosterona. Las exhibiciones físicas por parte de sus protagonistas estaban a la orden del día y ha llegado un punto en el que todos ellos han optado por realizar unas peculiares exigencias contractuales para no parecer más débiles que el resto según ha desvelado un artículo del The New Street Journal.

Las exigencias de Statham, Johnson y Diesel

Centrémonos primero en Jason Statham y Dwayne Johnson, los grandes protagonistas de 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw'. El primero llegó a un acuerdo con Universal para limitar hasta qué punto le pueden golpear en pantalla, llegando a visitar la sala de montaje para poder valorar de forma más concreta todas sus escenas de pelea.

Por su parte, Johnson "negocia" previamente con productores, montadores y los coodinadores de las escenas de acción para repartir tanto como le dan a él. Tiene cierto sentido buscar un equilibrio para no transmitir la sensación de ser inferior a los demás y además él tiene buen olfato para esto, no por nada fue una de las mayores estrellas de la historia de la lucha libre, aunque aquí sigue sonando raro.

Por su parte, Vin Diesel tiene en su hermana a su mejor aliada. Su objetivo principal es asegurarse de que no recibe más golpes de los queda, una "problemática" que llevó al actor a plantear una curiosa solución durante el rodaje de 'Fast & Furious 7': establecer un sistema de puntos en el que cada puñetazo, patada o similar tiene una puntuación. No duró mucho porque el resto lo consideraba demasiado complicado.

De hecho, la mejor solución cuando tienen que enfrentarse entre sí es que haya algo que les interrumpa, como cuando Johnson se veía obligado a "huir" de su pelea con Statham en 'Fast & Furious 7' para salvar a su compañera de la explosión provocada por su rival. Y así muchas más a lo largo de la saga. Eso sí, con sus compañeras de reparto parece que no hay tanto problema cuanto toca que se den de leches entre ellas.

No todos los héroes de acción son así

Esta situación contrasta con la de otros actores. Por ejemplo, los que hayan visto 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum' recordarán una escena en la que Keanu Reeves pelea contra dos alumnos del gran villano de la función y, tras mucho esfuerzo, logra derrotarles pero sin acabar con su vida. Fue el propio actor quien se negó a que Wick los asesinase tras quedar impresionado con las habilidades físicas de sus contrincantes durante los ensayos.

Además, por si quedaba alguna duda sobre qué hay detrás de esas exigencias por parte de las estrellas, Michael Fottrell, productor de cinco entregas de la franquicia respondió "¡Por supuesto que sí!" ante la pregunta de si la vanidad de los actores explicaba todo esto...

También te recomendamos

Potente tráiler de 'Fast and Furious: Hobbs & Shaw', el spin-off de Dwayne Johnson y Jason Statham vs. Idris Elba

'Fast and Furious: Hobbs and Shaw': el tráiler final del spin-off con Dwayne Johnson y Jason Statham te resume la película en tres minutos y medio

'Fast & Furious: Hobbs & Shaw', una simpática fantasmada apoyada en el carisma de Dwayne Johnson y Jason Statham

-
La noticia Nadie puede perder: así es como las exigencias de las estrellas de la saga 'Fast & Furious' complican las peleas fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .



La entrada Nadie puede perder: así es como las exigencias de las estrellas de la saga 'Fast & Furious' complican las peleas aparece primero en https://ift.tt/339lss5

0 Response to "Nadie puede perder: así es como las exigencias de las estrellas de la saga 'Fast & Furious' complican las peleas"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...