Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

'Joker': por qué fue la gran película de Venecia y que podemos esperar de ella

viernes, septiembre 13, 2019 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

'Joker': por qué fue la gran película de Venecia y que podemos esperar de ella

Obviamente, hasta que la película no llegue a nuestras pantallas no será posible juzgarla con propiedad, pero la reacción de la crítica, el sorprendente León de Oro en Venecia, el aplauso generalizado y, en general, la expectación creada, nos ha animado a hacer un vídeo sobre el fenómeno. Porque 'Joker', como fenómeno, ya se ha convertido en algo digno de análisis más allá de la calidad de la película en sí.

Sin embargo, una pequeña disección de sus elementos clave, como hacemos siempre en nuestra serie de vídeos cascarrabias por excelencia, 'Old Man Yells at Cloud', nos permite detectar algunos detalles que explican parte del fenómeno. Por una parte, la necesidad de los fans de DC de contar con una película  a la altura de las de Marvel de la que presumir.

'Joker' para rato

Por otra, cierta tendencia en el Festival de Venecia a premiar a películas que se salen de la norma. Lo analizamos todo en un vídeo que no será, sin duda, el último sobre el tema. Tenemos 'Joker' para rato (y este vídeo te explica, precisamente, por qué).

También te recomendamos

Venecia 2019: 'Joker' es un buen entretenimiento que combina rupturismo con fan service

Venecia 2019: las ocho películas más esperadas de la 76ª edición del Festival

Joaquin Phoenix destaca la drástica pérdida de peso como clave para su Joker: "Impacta en tu psicología, empiezas a volverte loco"

-
La noticia 'Joker': por qué fue la gran película de Venecia y que podemos esperar de ella fue publicada originalmente en Espinof por John Tones .



La entrada 'Joker': por qué fue la gran película de Venecia y que podemos esperar de ella aparece primero en https://ift.tt/34Fvdiy

0 Response to "'Joker': por qué fue la gran película de Venecia y que podemos esperar de ella"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...