Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

HBO: todas las producciones de series que se han paralizado por el coronavirus

jueves, marzo 19, 2020 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

HBO: todas las producciones de series que se han paralizado por el coronavirus

Como hemos ido viendo durante todos estos días, desde que el coronavirus dejó de ser una epidemia localizada y adquirió el estatus de pandemia, diferentes estudios cinematográficos, cadenas televisivas y plataformas de streaming han ido cancelando progresivamente sus lanzamientos y suspendiendo sus producciones en curso hasta que se solucione el problema.

Después de informaros sobre los parones que ha hecho Netflix en sus series y películas, es el turno de que hagamos lo propio con HBO, enumerando todos los shows que se han visto afectados por el COVID-19 y que verán retrasada su llegada —o regreso— a Home Box Office, incluyendo bombazos como 'Euphoria' o la nueva serie de Kaley Cuoco.


Series y programas suspendidos por HBO

a
  • 'Last Week Tonight With John Oliver': No sólo de ficción vive HBO, y entre las suspensiones que están afectando a la compañía se encuentran formatos como el ácido programa semanal en el que el británico-americano John Oliver satiriza sobre temas de actualidad.
  • 'Real Time With Bill Maher': Alineado con el programa de John Oliver está veterano talk show 'Real Time With Bill Maher', también semanal y cuya decimoctava temporada había arrancado el pasado 19 de enero.
  • 'Los Gemstone': La divertidísima comedia sobre telepredicadores de Danny McBride, quién también protagoniza junto a intérpretes de la talla de John Goodman o Walton Goggins, ha visto paralizada la producción su segunda temporada tras haber cosechado tres nominaciones en los últimos Satellite Awards.
  • Euphoria S01 1920
    • 'Euphoria': Hablar de 'Euphoria' es hacerlo de, probablemente, uno de los mayores fenómenos televisivos que nos ha dado HBO desde que 'Juego de tronos' diésel carpetazo definitivo. El drama adolescente protagonizado por Zendaya también ha detenido el desarrollo de su segunda temporada, que fue anunciada el pasado julio de 2019.
    • 'Doom Patrol': Otra serie que también se ha visto obligada a hacer un alto en el camino durante la producción de su segunda temporada es esta fresquísima adaptación superheróica del cómic homónimo de DC, creada por Jeremy Carver.
    • 'The Flight Attendant': Con su nuevo proyecto catódico tras el final de 'The Big Bang Theory', Kaley Cuoco cambia la comedia por el thriller para dar vida vida a la azafata de vuelo Cassandra Bowden, que se despierta amnésica y junto a un cadáver tras una noche de esas que dejan una buena resaca. Tocará esperar para ver qué tal se defiende en este cambio de registro.
    f
    • Tokyo Vice: Esta suspensión duele especialmente, porque 'Tokyo Vice' suponía el regreso al thriller criminal del maestro Michael Mann junto a Ansel Elgort y Ken Watanabe, y en un marco tan incomparable como el de la ciudad nipona que figura en el título.
    • Proyecto sobre Julia Child: Antes de la llegada del COVID-19 a nuestras vidas, en HBO se encontraban desarrollando un proyecto sobre la célebre profesora de cocina y personalidad televisiva Julia Child del que no habían trascendido más detalles y que también se ha quedado, por el momento, en la nevera.
    • Episodio especial de 'Friends': La última suspensión de HBO afecta a uno de los retornos más esperados por buena parte de la comunidad seriéfila; el retorno de Ross, Rachel, Mónica y compañía en un episodio especial de 'Friends' que nos golpeará con una buena dosis de nostalgia una vez nos hayamos recuperado de la pandemia del coronavirus.

    -
    La noticia HBO: todas las producciones de series que se han paralizado por el coronavirus fue publicada originalmente en Espinof por Víctor López G. .



    La entrada HBO: todas las producciones de series que se han paralizado por el coronavirus aparece primero en https://ift.tt/2UldFUE

0 Response to "HBO: todas las producciones de series que se han paralizado por el coronavirus"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...