Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

Las 21 mejores series infantiles en Netflix, HBO, Disney+, Movistar+ y Amazon Prime

jueves, marzo 26, 2020 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Las 21 mejores series infantiles en Netflix, HBO, Disney+, Movistar+ y Amazon Prime

Está claro que aquí todos somos buenísimos padres y que, a la hora de criar a nuestras pequeñas bestias, pantallas usamos las mínimas. La cuarentena es una situación excepcional también para ellos, pero la vida sigue y nos toca teletrabajar... y hacerlo con niños en casa debería estar considerado como una de las 12 pruebas de Hércules (o de Astérix, si eres fan del cómic de Uderzo y Goscinny).

Rendir en el trabajo y mantener a tus hijos entretenidos puede convertirse en una misión imposible, por eso hemos recopilado 21 series que tienen capacidad hipnótica con los más pequeños de la casa y que les mantendrán entretenidos un buen rato, tengan la edad que tengan.

De 0 a 4 años:

Peppa Pig

Aunque 'Peppa Pig' existe desde 2004 solo hay seis temporadas, cinco disponibles en España. Las aventuras de la cerdita más redicha y su familia son las favoritas de los más pequeños. En Inglaterra, de donde es original, es toda una institución y la joven actriz de doblaje que le lleva poniendo la voz desde el principio (ganando por ello más de 1.000 euros cada hora) ha sido noticia este año por dejar la serie.

Ben Y Holly

De los mismos creadores que 'Peppa Pig', esta serie que narra las aventuras de la princesa Holly el elfo Ben va en la misma línea que su hermana mayor: formas sencillas, colores fuertes y voces chirriantes. De momento tiene tres temporadas.

Pocoyo

Un niño pequeño vestido de azul y acompañado de un pato, una elefanta, un perro y un pájaro. Y todo sobre un fondo blanco. La clave de que sea una de las series que más ven los niños pequeños reside precisamente en su sencillez.

Y en el carisma de Ellie la elefanta, no nos engañemos. Puedes ponerle a tu prole los capítulos de la serie original en Netflix y Amazon, pero si prefieres alguno de los especiales que se han hecho, tienes este y otros en HBO, que además tiene disponible la primera temporada.


Dora

Las aventuras de esta famosa niña y su mono llevan ocho temporadas enseñando inglés a los más pequeños de la casa, gracias primero a Nickelodeon y ahora a las plataformas digitales.

A modo de guiño a sus primeros fans, que desde que la serie se estrenó en el 2000 ya están creciditos, el año pasado se estrenó en los cines 'Dora y la ciudad perdida', una peli de aventuras para adolescentes con una Dora algo más mayor.

Los Cuentos De Masha

Esta serie está formada por capítulos cortos y tiene como narradora a Masha, que va contando las historias más populares de nuestra infancia. Casi, casi, se entretienen como con un cuento de verdad.

Octonautas
  • 'Los Octonautas'. En HBO y Amazon
  • Algo más desconocida que el resto pero igual de divertida, 'Los Octonautas' son una banda de exploradores formada por un oso, un gato y un pingüino, que cruzan el océano en su submarino en busca de aventuras. Aunque está pensada para los más peques, la animación es una delicia.

    La Casa De Mickey Mouse
    • 'La casa de Mickey Mouse'. En Disney+

    Mickey para bebés y niños pequeños es, sin duda, la mejor primera toma de contacto ideal con la factoría. Si más de una vez no has ido como un zombie por casa recitando eso de 'Meeska Mooska Mickey Mouse', puedes considerarte un privilegiado.

    De 4 a 8 años:

    PJ Masks

    Una serie francesa basada en libros infantiles que narra las aventuras de tres niños que, por la noche, se convierten en superhéroes y resuelven los problemas que han surgido cada día en el colegio. Sin duda, una de las preferidas... y de las que más merchandising tiene.

    Leo y Tig

    'Leo y Tig'. En HBO

    Leo es un leopardo y Tig, un tigre, y lo pasan genial viviendo aventuras en el bosque mientras descubren leyendas antiguas. De momento solo está disponible el primer capítulo en HBO, pero en YouTube hay muchos más.

    Vampirina

    Las aventuras de esta vampira de Transilvania que se muda a Pensilvania son, además, una gran fábrica de merchandising. Vampirina ha crecido rodeada de monstruos y ahora tiene que empezar una nueva vida en una ciudad "normal". Y todo, con música. Es la versión más adorable de los protagonistas de las pelis clásicas de terror.

    Patrulla Canina

    ¿En qué casa con niños no ha sonado más de una vez (y de dos, y de tres...) eso de "ya está aquí, ya llegó, la patrulla caninaaaaa..."? Los enanos adoran a estos perretes, que resuelven todos los problemas que surgen en Bahía Aventura bajo el mando de Ryder, un chico experto en tecnología.

    Superwings

    Aviones que se pueden convertir en robots para resolver cualquier problema. Esta serie bien podría ser un sueño húmedo de Michael Bay pero, de momento, solo es una de las mejor valoradas y más vistas por el público infantil.

    Creative Galaxy
    • 'Creative Galaxy'. En Amazon

    Esta serie original de Prime Video también es de las más educativas. Aventuras en el espacio y manualidades combinan a la perfección con personajes carismáticos y un derroche de purpurina y pegamento.

    Petter Rabbit

    El famoso conejo creado por Beatrix Potter hace más de un siglo es uno de los personajes más queridos por los niños de Inglaterra. De ahí que, además de dos películas de animación (la primera salió en 2018 y la segunda debería llegar este año), la BBC creó en 2012 una serie de dos temporadas que puede verse en la plataforma de Jeff Bezos.

    De 8 a 12 años:

    Phineas y Ferb

    Ni confirmo ni desmiento haber visto esta serie entera antes de tener hijos. Dos hermanos que se pasan el día inventando las cosas más locas y luchando contra un científico loco mientras sus padres no están en casa. Banda sonora de Bowling for Soup con temazo punk pop en la intro. Imprescindible.

    Bob Esponja

    Si no conoces a la esponja amarilla que vive en la piña debajo del mar, probablemente lleves un montón de años metido en una cueva. Llena de guiños adultos, como muchas series para los pequeños-más-mayores de la casa, Bob Esponja es perfecta para hacerse un maratón televisivo al terminar los deberes.

    Tortugas Ninja
    • 'Las tortugas ninja'. En HBO

    Un clásico básico para niños y no tan niños. Las aventuras de Raphael, Leonardo, Donatello y Michelangelo deberían estudiarse en el colegio. Mientras se decide si impartirlo como temario obligatorio o no, los peques pueden disfrutar en HBO esta serie de Nickelodeon.

    Gumball

    Es, sin duda, una de las mejores series infantiles, y la más histriónica. El gato Gumball y su familia sacarán a los niños y a los mayores una buena cantidad de carcajadas por capítulo.

    Mojo Jojo Supernenas

    Azúcar, especias, cosas bonitas... y un puñado de horas de diversión promete esta serie protagonizada por tres niñas que luchan contra el crimen y contra uno de los mejores villanos de los dibujos animados: Mojo Jojo.

    Kung Fu Panda
    • 'Kung Fu Panda: The paws of destiny'. En Amazon

    Original de Amazon, esta serie basada en el oso más famoso de Dreamworks, es la segunda de la franquicia Kung Fu Panda, y comienza tras el final de 'Kung Fu Panda 3'. Ideal para fans de las pelis.

    Hora De Aventuras

    Jake el perro, Finn el humano, la Princesa del espacio bultos, la Princesa Chicle y el resto de adorables personajes de esta serie están disponibles en dos de las principales plataformas del país. Ideal para sentarte con tus hijos a ver un capítulo tras otro. ¿Quién dijo que solo era una serie infantil?

    -
    La noticia Las 21 mejores series infantiles en Netflix, HBO, Disney+, Movistar+ y Amazon Prime fue publicada originalmente en Espinof por María Alba .



    La entrada Las 21 mejores series infantiles en Netflix, HBO, Disney+, Movistar+ y Amazon Prime aparece primero en https://ift.tt/2UlJI8c

    0 Response to "Las 21 mejores series infantiles en Netflix, HBO, Disney+, Movistar+ y Amazon Prime"

    Publicar un comentario

    Comenta esta nota ...