Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

Vin Diesel dice que Spielberg considera un atentado para el cine que el actor no haya vuelto a dirigir

viernes, marzo 20, 2020 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Vin Diesel dice que Spielberg considera un atentado para el cine que el actor no haya vuelto a dirigir

Vin Diesel es conocido por liderar la saga 'Fast and Furious' y por títulos de acción como 'xXx' o 'Bloodshot'. Sin embargo, la estrella estadounidense de 52 años también ha trabajado tras las cámaras; debutó como director con el corto 'Multifacial' (1995) y realizó el largometraje 'Strays' (1997), que también escribió y protagonizó.

Salvar al director Diesel

Desde entonces no ha vuelto a realizar un largometraje y, al parecer, es algo de lo que Diesel se arrepiente. Durante una reciente entrevista, el actor cuenta que uno de los más grandes cineastas de la historia, Steven Spielberg, le ha animado a volver a la dirección.

"Le vi hace poco y me dijo: 'Cuando escribí ese papel para ti en 'Salvar al soldado Ryan', obviamente estaba empleando al actor, pero en secreto también estaba apostando por el director que hay en ti, y no has dirigido bastante. Es un crimen contra el cine y deberías volver a la silla de director'. No he dirigido bastante".

Vin Diesel recuerda que 'Strays' se presentó en el Festival de Sundance, donde se hizo amigo de Jon Favreau, otro actor y director que por aquel entonces también era un aspirante a cineasta. "Es muy divertido porque ambos éramos alumnos en Sundance como cineastas, y él sale a hacer 'El rey león', 'Iron Man' y todas esas grandes películas. Es fascinante. Entonces pienso: Steven tiene razón", declara Diesel.

-
La noticia Vin Diesel dice que Spielberg considera un atentado para el cine que el actor no haya vuelto a dirigir fue publicada originalmente en Espinof por Juan Luis Caviaro .



La entrada Vin Diesel dice que Spielberg considera un atentado para el cine que el actor no haya vuelto a dirigir aparece primero en https://ift.tt/2xgjEC1

0 Response to "Vin Diesel dice que Spielberg considera un atentado para el cine que el actor no haya vuelto a dirigir"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...